16/9/14

Peñarol vs Deportivo Cali (COLOMBIA) Copa Sudamericana 2014

Pasó Jorge Wilstermann. Ahora es el turno de Deportivo Cali, de Colombia. Segunda fase de la Copa Sudamericana, donde nuevamente la serie comienza con Peñarol siendo local en el Estadio Centenario, y con la obligación de ganar (sin goles en contra) para ir con algo de tranquilidad a tierras cafeteras.

Peñarol no llega bien. El equipo viene en franco descenso en lo que a rendimiento colectivo e individual se refiere. Tanto Defensor Sporting como Sud América han podido frenar la temida delantera carbonera, quitándole puntos y sacándolo de la punta del Torneo Apertura. Peñarol antes jugaba mucho y sus triunfos eran con autoridad, poco importaba lo demás. Ahora los jugadores entran a la cancha con la preocupación de saber si el árbitro del partido cobra bien o mal, y en el primer fallo, ya se les nota el malestar que provoca el bajo rendimiento. Carlos Núñez es una clara demostración de eso. Sin embargo, la página oficial del club tiene un punto de vista bastante más optimista.

Los colombianos no son los bolivianos, esto es, Deportivo Cali sabe algo más con la pelota que Jorge Wilstermann, eso está claro. Estará ver si Peñarol logra hacerse fuerte en el partido de ida, como local, para ir a Cali con la clasificación a un paso. En el local, se destaca el regreso al equipo titular de Jonathan Rodríguez, quien esperemos esté plenamente recuperado de su molestia muscular para continuar siendo la mayor amenaza ofensiva en velocidad para los rivales, aunque también cause, lamentablemente, el abuso del pelotazo largo, que lo único que provoca es el desgaste innecesario del jugador. 


El conjunto carbonero saldría jugando con Pablo Migliore, Carlos Valdez, Gonzalo Viera, Darío Rodríguez, Andrés Rodales, Sebastián Píriz, Diogo Silvestre, Antonio Pacheco, Jorge Rodríguez, Marcelo Zalayeta y Jonathan Rodríguez, dirigidos técnicamente por Jorge Fossati; mientras que Deportivo Cali lo haría con Deportivo Cali: Luis Hurtado; Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Germán Mera, Frank Fabra; Andrés Pérez, Juan David Cabezas, Yerson Candelo, Miguel Caneo; Carlos Rivas y Serio Herrera, dirigidos técnicamente por Héctor Cárdenas.

El partido se jugará en la noche de hoy martes a las 21:30 horas en el Estadio Centenario, y los jueces serán Rody Zambrana, Christian Lescano y Carlos Herrera.


Los precios de las entradas para este partido son los siguientes: 

Precios para SOCIOS de Peñarol:
Tribuna Ámsterdam- $210 
Tribuna Colombes- $110 
Tribuna Olímpica- $270 
Tribuna y Platea América- $330 

Precios GENERALES:
Tribuna Ámsterdam- $300 
Tribuna Colombes- $150 
Tribuna Olímpica- $390 
Tribuna y Platea América- $470

Los hincas del Deportivo Cali asistirán a la Tribuna América, ingresando por la Puerta 24. La entrada para dicho sector tendrá un costo de $900.

Menores de hasta 5 años inclusive ingresan gratis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales