12/9/14

Peñarol vs IASA Apertura 2014

En la jornada de hoy viernes se abre la quinta fecha del Torneo Apertura, donde el Club Atlético Peñarol jugará frente a Sud América. El motivo de jugar esta fecha se justifica en que Peñarol enfrentará cuatro días más tarde al Deportivo Cali, por la Segunda Fase de la Copa Sudamericana.

Con ausencias, el equipo dirigido por Fossati buscará revertir la penosa imagen futbolística que dejó en el Estadio Franzini hace cinco días. Con Jonathan Rodríguez y Alejandro Silva (más otros) lesionados, el equipo buscará mantener la racha de partidos sin perder y sin goles en contra, para seguir en lo más alto de la tabla.

Peñarol estaría jugando con Pablo Migliore; Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Gonzalo Viera; Andrés Rodales, Sebastián Píriz, Diogo Silvestre; Antonio Pacheco, Jorge “Japo” Rodríguez; Marcelo Zalayeta y Carlos Núñez, dirigidos por Jorge Fossati; mientras que la IASA lo haría con Javier Irazún, Maximiliano Pereiro, Santiago Carrera, Edgard Martínez, Adrián Argachá, Richard Pellejero, Federico Gallego, Mauricio Alonso, Emanuel Centurión, Angel Luna y Maureen Franco, dirigidos por Jorge Vivaldo.

El encuentro comenzará a las 19:00 en el Estadio Centenario, y tendrá el arbitraje de Andrés Cunha, Carlos Pastorino y Raúl Hartwig. 


Los precios de las entradas para este partido son los siguientes:
TRIBUNA AMSTERDAM - $180 
TRIBUNA OLIMPICA - $180
TRIBUNA COLOMBES (2x1) - $180 
TRIBUNA Y PLATEA AMÉRICA - $350 
SOCIOS DEL CLUB ATLÉTICO PEÑAROL: GRATIS (deben canjear sus entradas) 
Socio Adherente: Esta categoría de socios puede canjear 1 entrada al año para el Campeonato Uruguayo para la Tribuna Olímpica y comprar entradas con un 30% de descuento para la misma tribuna (el canje y la compra no son simultáneos, es decir, el Socio Adherente puede canjear o comprar 1 sola entrada por partido según corresponda). En caso de canje se le entrega la entrada con valor $0. En caso de compra la tarifa es: OLIMPICA - $ 130.
La parcialidad de IASA ingresa por la puerta 24. El precio de la entrada será de $180.
Menores de 5 años inclusive ingresan gratis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales