8/9/14

Voces del vestuario vs Defensor Sporting

"¿Arbitraje? Bueno, allí hay algunas cosas como para detenerse, es cosas que cuestan entenderse. Pero bueno, hay que seguir. Sin dudas que el arbitraje deja muchas cosas para analizar. Fue un partido muy estudiado, trabado. Nos faltó claridad de mitad hacia adelante, pero insisto, no sé si fue por virtud del rival o por problemas nuestros. Pero estas cosas pasan y por delante pueden pasar, hay que estar atentos y buscar continuidad en el trabajo, porque Peñarol sabe lo que busca, sabe cómo quiere jugar y por un resultado que no nos permite llevarnos los tres puntos no vamos a cambiar, todo lo contrario" declaraciones del entrenador de Peñarol, Jorge Fossati.

"No pudimos desplegar nuestro característico juego ya que ellos cortaron reiteradamente con faltas en el mediocampo. Fue un partido trabado, con demasiada fricción y choques. Se buscó el gol, pero no llegó por falta de generación de fútbol ofensivo y también un poco por falta de suerte, ya que un cabezazo de Valdez terminó estrellándose en un vertical. Hay que seguir trabajando para recuperar el nivel que se mostró en encuentros anteriores" palabras del volante carbonero, Sebastián Píriz.

"Fue un partido muy cortado, con muchos toquecitos que de inmediato eran pitados como falta por el árbitro y por eso nunca pudimos desplegar nuestro juego. Vinimos a ganar y perdimos dos puntos en una cancha complicada. No hay tiempo para el llanto, solo para seguir trabajando" reflexiones del zaguero, Gonzalo Viera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales