17/9/14

Voces del vestuario vs Deportivo Cali

"Cali es un equipo que defiende muy fuerte y que juega muy bien. Dentro de eso vi un panorama en el primer tiempo que nos favoreció en cuanto a la profundidad. Ellos tenían más la pelota que nosotros, pero nosotros le dimos más profundidad. Las situaciones claras en el área que hubo fueron para Peñarol. Ellos sólo inquietaron con remates de media distancia. En el segundo tiempo mejoramos la recuperación más arriba. En el primer tiempo, si bien es cierto que estábamos defendiendo muy bien, estábamos recuperando la pelota muy atrás. Había que tener mucho orden para que ellos no consiguieran lastimarnos. En el segundo tiempo salimos con más agresividad para la recuperación de la pelota en campo rival, en la primera línea de ellos y lo conseguimos. También tuvimos más precisión que en el primer tiempo, cuando erramos muchos pases. Coordinamos mejores jugadas y llegamos a tener la situación de gol y otras. Ellos consiguen vulnerar a nuestra defensa con la primera pelota que nos llega profundo. Todo mérito de ellos. Logramos sobreponernos. Tuvimos más profundidad por los laterales, que no me había gustado en el primer tiempo, sobre todo por el lado derecho, por eso el cambio de Alejandro. Convertimos el segundo gol, tuvimos otras chances, pero ellos consiguieron meternos un cambio de frente que arranca de un contragolpe, porque es una pelota que nosotros tenemos en tres cuartos de cancha y erramos el pase. Hay un notable gesto técnico en el control, primero, de Rivas y después en la definición. Estamos bien parados, con suficientes defensas para poder controlar la situación, pero están los méritos del rival. Después tuvimos más de una oportunidad. Ellos también tuvieron algunas de contragolpe. El botín mayor se lo llevaron ellos, pero no se llevaron todo todavía, así que el segundo partido, si bien es cierto que es en Cali, es en una cancha igual que ésta" análisis del partido del entrenador de Peñarol, Jorge Fossati.


"No es momento de bajar la cabeza. No nos vamos conformes con el resultado. No es bueno que te hagan dos goles de local, pero a levantar cabeza. Tenemos que pensar en el partido del sábado y luego en ir a buscar la clasificación a Cali. Vamos a ir confiados en nosotros mismos como fuimos a Bolivia. Vamos a ir a Cali para plantarnos y ganarlo. Tenemos la fatiga de partido, normal. Y tengo unos días para recuperarme pensando en el sábado, si Jorge me tiene en cuenta" palabras del zaguero carbonero, Gonzalo Viera.

"Tenemos que estar calmos. Lo mejor es confiarnos en que vamos a traer lo que el equipo desea. Los resultados son los tropezones que tenemos que saber sobrellevar. No hay excusas. Estamos tranquilos de que lo venimos haciendo de la mejor manera. Estábamos controlando bien el partido pero en dos jugadas rápidas nos complicaron y nos convirtieron" declaraciones del volante mirasol, Sebastián Píriz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales