1/9/14

Voces del vestuario vs Tacuarembó

"Estoy pasando un gran momento en lo futbolístico, pero aquí poco importa la personal, lo importante es que Peñarol está ganando en el campeonato y en la Copa. Vamos por todo. El equipo está trabajando muy bien en todas las líneas, estamos firmes en defensa y contundentes en ataque. El rendimiento físico, más allá de haber jugado hace apenas tres días en la altura, fue muy bueno, tanto de mi parte, como por parte de mis compañeros y eso es gracias a la tarea de los profesores" palabras del Japo.


"El equipo se siente bien y lo demostró jugando con un hombre de menos durante cuarenta y cinco minutos. Nosotros siempre buscamos ser protagonistas, hoy por momentos lo conseguimos y concretamos un triunfo que nos dejó en la punta. Es siempre importante llegar al gol y más en este caso que sirvió para asegurar el resultado" declaraciones de Marcelo Zalayeta.

"Ganamos y seguimos en la punta. Me siento muy bien, con mucha confianza tratando de darle una mano al equipo. En defensa estamos respondiendo, nos entendemos a la perfección con los compañeros y en cinco partidos no hemos recibido un gol. Seguir por este camino que vamos bien. El plantel está muy seguro y transitando por la senda correcta" palabras del zaguero Gonzalo Viera.

"Sin palabras, es una emoción muy grande el haber debutado en el arco del cuadro que soy hincha. Por suerte, todo salió bien y es momento de disfrutar con la familia. Tony (Pacheco), Macaluso y Darío (Rodríguez) me hablaron mucho durante el partido y eso me ayudó a superar los nervios, la ansiedad y así responder a la confianza que me brindó el entrenador. Estoy desde los 15 años en el club y este día no lo voy a poder olvidar jamás. Hay que seguir trabajando, mejorando y aprendiendo de un grande como sin dudas lo es, Oscar Ferro" reflexiones del debutante en el arco, Washington Aguerre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales