4/10/14

Danubio vs Peñarol Apertura 2014

Octava fecha del presente torneo, la cual nos hace jugar en Jardines del Hipódromo, visitando a Danubio. El equipo franjeado viene bastante golpeado en este torneo, sin encontrar el rumbo que lo llevó a ser el vigente Campeón Uruguayo.

Peñarol, por su parte, viene afrontando la doble competencia. Por un lado viene preparando este partido, y por el otro, pensando en Estudiantes de la Plata, por los octavos de la Copa Sudamericana. El conjunto de Fossati, con un rendimiento bastante irregular, busca recuperar posiciones perdidas en la tabla a causa de numeros empates, ya que está invicto pero tercero.


Peñarol arrancaría jugando con Pablo Migliore, Gonzalo Viera, Darío Rodríguez, Carlos Valdez, Andrés Rodales, Sebastián Píriz, Diogo Silvestre, Antonio Pacheco, Jorge “Japo” Rodríguez, Marcelo Zalayeta y Jonathan Rodríguez, dirigido técnicamente por Jorge Fossati; mientras que Danubio lo haría con Salvador Ichazo, Agustín Peña, Matías De Los Santos, Guillermo Cotugno, Federico Ricca, Camilo Mayada, Renzo Pozzi, Gastón Faber, Miguel De Los Santos, Martín Silvera y Matías Castro; dirigidos técnicamente por Leonardo Ramos.

El partido se jugará a las 16:00 horas en Jardines del Hipódromo y los jueces serán Oscar Rojas, Carlos Pastorino y Antonio Fedorczuk.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales