12/10/14

Jugadores que viajan a La Plata

Peñarol dio a conocer la lista de 23 jugadores que viajarán a la vecina orilla para enfrentar, el próximo martes 14, a Estudiantes, por el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana. Ellos son:

Pablo Migliore, Washington Aguerre, Leandro Gelpi, Darío Rodríguez, Gonzalo Viera, Carlos Valdez, Damián Macaluso, Joe Bizera, Andrés Rodales, Alejandro Silva, Sergio Orteman, Nahitan Nandez, Diogo Silvestre, Jonathan Sandoval, Pablo Lima, Jorge Rodríguez, Antonio Pacheco, Hernán Novick, Marcelo Zalayeta, Juan Manuel Olivera, Gabriel Leyes y Fabián Estoyanoff.


Se destaca la ausencia de Carlos Núñez, increíblemente (?) lesionado. Este muchacho esta haciendo todo lo necesario para volver a jugar en Liverpool de José Luis Palma, ya que los jugadores de cristal sin comportamiento profesional no son muy deseados en el exterior. En lugar de él viajará Gabriel Leyes, quien por diferentes circunstancias no ha tenido suficientes oportunidades para poder demostrar su valía en el plantel. El destino ha sido injusto con él (y con varios más), ya que debe aguantarse como se le tiene paciencia a un jugador que parece no merecerla. Hablamos de Gabriel Leyes, jugador de gran rendimiento en River Plate, joven, corpulento, que en el último período de pases decidió quedarse en Peñarol esperando una oportunidad. 

Es cierto, no lo ayuda a Leyes ser un jugador joven, ya que actualmente en Peñarol las chances de jugar son predominantemente para los nenes que pasan los 30 o 35 años. Personalmente sigo confiando en que las prácticas son el principal momento para demostrar y luchar por un lugar. En momentos de rotación, no sería descabellado tenerlo en cuenta... y si no sirve, para afuera. Pero para saberlo hay que poder verlo en acción.

Otra presencia destaca es la del joven volante Naithan Nandez, que tuvo un gran rendimiento en la mitad de la cancha frente a Atenas de San Carlos. Su buen manejo de balón con muy buenos pases largos dieron que hablar en el último partido.

Volviendo a lo que refiere en puridad al sentido de esta publicación, decir que la delegación aurinegra viaja hoy domingo a las 19.30 horas rumbo a Buenos Aires y se alojará en el Hotel Holiday Inn de Ezeiza. El cuerpo técnico programó para el lunes, movimiento matutino en las instalaciones del hotel y para la tarde-noche, el clásico reconocimiento de campo de juego e iluminación del Estadio Unico de La Plata. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales