13/10/14

Primer gol de Jonathan Rodríguez en la Selección Uruguaya

Paralelamente al desarrollo del presente Torneo Apertura y la Copa Sudamericana, estuvieron las pasadas fechas FIFA donde las Selecciones Nacionales juegan amistosos entre sí, preparándose para futuras competiciones, o, directamente, disputan partidos correspondientes a torneos oficiales, como en el viejo continente.

La Selección Uruguaya disputó dos partidos amistosos, uno frente a Arabia Saudita el pasado 10 de octubre, donde el encuentro terminó empatado a 1 (gol de Uruguay fue en contra, luego de un disparo de Suarez, que rebotó en el palo y en el pie de un zaguero rival); y frente a Omán, en la jornada de hoy, donde el conjunto dirigido por Tabárez se impuso por 3 goles contra 0


La novedad que se desea resaltar en este partidario blog, fue la presencia de Jonathan Rodríguez en ambos encuentros amistosos. En el primer partido, tuvo un par de opciones, una clarísima de cabeza (tras gran centro de Cristian Rodríguez) que pegó en el lateral de la red. En este encuentro fue titular, compañero de ataque de Luis Suarez. Pero en el segundo partido, frente a Omán, Jonathan Rodríguez ingresó por Giorgian De Arrascaeta, y tuvo un rendimiento bastante superior: su participación en ofensiva fue mucho más activa que en el primer partido (seguramente, dejando de lado los lógicos nervios del debut frente a Arabia), logrando marcar su primer gol con la camiseta celeste. 

El tanto anotado por "Cabecita" fue de afuera del área, de zurda, luego que Gastón Ramírez desbordara por izquierda e ingresara al área con pelota dominada y se la cediera al delantero aurinegro, para que este, con potente disparo de zurda, cruzara el remate y anotara el tercer gol de Uruguay en el partido. 

A continuación les dejo el compacto de ambos partidos. ¡Grande Jona!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales