5/10/14

Voces del vestuario vs Danubio

"Un gol que nos toma desconcentrados. Evidentemente fue responsabilidad nuestra. El jugador vino desde la casa con la pelota y no atinamos a marcarlo, lo miramos. En el resto del primer tiempo, se puso otra concentración, pero se jugó más apurado que rápido. En el segundo tiempo, cuando corregimos esas cosas, se pudo hasta haber ganado el partido. Obviamente el objetivo era quedar a un partido de los rivales, pero tampoco nada ha quedado decretado. Se complica, pero faltan todavía 21 puntos por jugar, así que lo seguiremos peleando. Ahora veremos en la semana como evolucionan los jugadores. Carlos Núñez está entrenando casi normal, pero sin pelota, lo mismo que Estoyanoff, pero creo que va a estar para el próximo partido. Primero hay que pensar en Atenas. Insisto, Peñarol jugó mal porque entró desconcentrado. Eso es jugar mal. En el segundo tiempo todo eso se mejoró, logramos inclinar la cancha, justificamos el empate y pudimos haber ganado" fueron las declaraciones del entrenador de Peñarol, Jorge Fossati.

"No se nos dio, estuvimos cerca, pero no pudimos llevarnos la victoria. Una lástima. En la jugada de gol cuando vi que pasaba “Japo” le corté el balón hacia la izquierda y él hizo el resto. Se complicó mucho el torneo aunque confiamos en nuestras fuerzas. Estamos en la mitad y aún tenemos chance" palabras del volante carbonero, Hernán Novick

"Nos costó remontar el gol de entrada que nos sorprendió y todo se nos hizo cuesta arriba. En el segundo tiempo, mejoramos, crecimos futbolísticamente y alcanzamos el empate. Nos faltó contundencia, fallamos en el último pase y por eso no generemos jugadas de gol. ¿El gesto en el gol? Hice el Topo Gigio, nada más. No se perdió, pero somos conscientes que dejamos dos puntos trascendentes que nos alejan de la punta del torneo" reflexiones del volante mirasol, Jorge Rodríguez, autor del empate.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales