15/12/15

HEMOS VUELTO!!

Estimados y fieles seguidores de PEÑAROL PA TODO EL MUNDO, tenemos el agrado de anunciarles que estamos de vuelta... hemos finalizado una gran etapa de nuestra vida personal con mucho sacrificio, la cual no nos permitía dedicarnos de lleno a la administración de este espacio.

Mucho ha pasado desde nuestra despedida. Dentro de todo, este año ha sido muy bueno, hemos sido flamantes Campeones de los Torneos Clausura 2015 (Temporada 2014-2015) y Torneo Apertura (Temporada 2015-2016), obteniendo con dichos triunfos las correspondientes clasificaciones para participar de las Copas Libertadores 2016 y 2017.

En este año 2015 se concreto el sueño de todos los peñarolenses: tener a Diego Forlán en nuestro equipo. Anhelo seguido no solo por toda la parcialidad sino también por el propio jugador y su entorno familiar.

Pero quizás lo más emocionante de este año, que ha generado la felicidad más grande de nosotros los manyas ha sido, sin ningún tipo de dudas, los enormes avances de la construcción de nuestro Estadio. Hemos tenido la oportunidad de pasar por los alrededores y la inmensidad de semejante obra hace que alguna lágrima se escape y lleve a la realidad la emoción interiormente generada.

 

Estimados correligionarios carboneros, hemos vuelto con toda la garra, para continuar con la honoraria tarea iniciada por el lejano año 2007 de acercarles, con la humildad de siempre y dentro de nuestras posibilidades, toda la información de nuestro querido Club Atlético Peñarol.

Cordiales saludos a todos.

La Administración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales