17/12/15

Nombre y logotipo del Estadio de Peñarol

En breve se estará habilitando el sufragio en la página YOTENOMBRO.UY, sitio web en donde tendremos la oportunidad de manifestarnos acerca del nombre que tendrá nuestro futuro Estadio. Los hinchas tendrán una chance de votar, los socios tendrán dos chances, mientras que palquistas y butaquistas tendrán tres chances. Las opciones que estarán disponibles, según lo informado por la página oficial del club, serán los siguientes:
  1. Estadio Glorioso Peñarol
  2. Estadio Campeón del Siglo
  3. Estadio C.U.R.C.C.

A propósito del Estadio, también fue presentado por el Club el logotipo que representará nuestra segunda casa. Sobre el particular se puede leer en el sitio oficial: 

"Hoy, Peñarol le da la bienvenida a la familia pictórica del club a una nueva marca, un logo que es el fiel reflejo del proceso de construcción del estadio, de su estructura y, principalmente, de sus principales protagonistas: el socio y el hincha del equipo Campeón del Siglo XX. El logo del estadio de Peñarol simboliza el abrazo del club y su gente. Un abrazo de gol. El socio, el hincha, es un partícipe directo en esta historia y tiene presencia en la imagen que representará a la obra más grande en la vida de la institución. A través de las tradicionales franjas amarillas y negras de la bandera, del escudo y de la camiseta más gloriosa del fútbol uruguayo, en la nueva imagen que marcará este hito institucional se representa la pasión infinita del hincha aurinegro. Porque es el estadio de Peñarol; el estadio de la gente."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales