22/12/15

Peñarol al Grupo 4 | Copa Libertadores 2016

Entre todos los homenajes, hubo uno muy especial en donde todo el pueblo uruguayo (principalmente los manyas) fuimos realmente halagados. La familia Forlán, representada por Pablo y Diego, fue reconocida por haber ganado la Copa América de Selecciones con tres generaciones: Juan Carlos Corazzo (abuelo materno de Diego), Pablo y Diego Forlán levantaron la Copa América, siendo la única familia en lograrlo en estas características.


Pero la intervención de Diego Forlán en el sorteo no terminó ahí. También fue el encargado, junto al paraguayo José Saturnino Cardozo y el goleador de Racing Club de Avellaneda, Gustavo Bou, de retirar las bolillas con los equipos.

Llegando finalmente al sorteo  de la Primera y Segunda Fase de la Copa Libertadores de América 2016, nuestro querido Club Atlético Peñarol integrará el Grupo 4 junto a Sporting Cristal de Perú, Atlético Nacional de Colombia y el ganador de la llave G2 de la Primera Fase, lugar que disputarán Huracán de Argentina y Caracas de Venezuela.

Muchos kilómetros de vuelo para el plantel carbonero, el cual demandará una integración sumamente amplia para hacer frente tanto a la competición continental como al Torneo Clausura 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales