5/1/16

Comienzo de pretemporada 2016

En la jornada de hoy el plantel de Peñarol comenzó los entrenamientos pre competitivos en Los Aromos. Plantel que aún hoy no ha tenido incorporaciones aunque si muchos nombres con el grado de altamente probables, como el volante central Nicolás Freitas, el lateral Hernan Petrik y el volante argentino Tomás Costa, de quienes se afirma que ya existiría acuerdo para que se sumaran al club. Pero, oficialmente, no hay confirmación alguna. Todo ello sin perjuicio del retorno de Andrés Rodales, quien regresó luego de la cesión a préstamo a Liverpool.

En un grado menor de probabilidad se encuentran Matías Fritzler y Erick Cabaco, el primero debido a que aunque el mal relacionamiento con la dirigencia de Lanús aseguran su salida no existen elementos que confirmen su llegada al club (cualquiera con un poco de guita le gana la pulseada a Peñarol), y el segundo, porque son varios los equipos (algunos europeos) quienes pretender contar con el zaguero charrúa y además porque el DT Bengoechea no lo considera una prioridad.

imagen

Mientras tanto el plantel comenzó los trabajos con los siguientes integrantes (detalle extraído de la web amiga PadreyDecano): 

Goleros: Gastón Guruceaga, Damián Frascarelli, Thiago Cardozo y Renzo Rodríguez. 

Defensas: Matías Aguirregaray, Andrés Rodales, Diogo Silvestre, Gianni Rodríguez, Carlos Valdez, Fabricio Buschiazzo, Emilio Mac Echen y Guillermo Rodríguez. 

Volantes: Hernan Novick, Marcel Novick, Nahitan Nandez, Agustín Nadruz, Anyelo Rodriguez, Luis Aguiar, Rodrigo Viega, Federico Valverde y Nicolás Albarracin. 

Delanteros: Carlos Luque, Diego Forlan, Marcelo Zalayeta, Gabriel Leyes, Christian Palacios, Diego Ifran y Diego Rossi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales