22/1/16

Declaraciones del Profe en su última Conferencia de Prensa en Peñarol

"Estoy triste, muy triste y agradezco a los dirigentes que vinieron a dar su apoyo. Estoy dolido con el presidente. Me trajo él, me hubiese gustado que él viniera a decirme esto. Damiani sigue siendo el presidente, yo soy una persona que trabajé doce años en el club, estoy plenamente identificado con Peñarol y cuando el club me precise voy a estar a la orden. Cuando me llamaron vine y cuando me dijeron que me fuera me voy. Me voy con mucha tranquilidad y paz. No le debo favores a nadie. Si me hubiesen cesado en diciembre, capaz ahora tenía trabajo. Había que hacerlo cuando más le convenía al club y este no era el momento de cambiar. Lo hubiesen hecho apenas finalizado el Apertura. Tuvieron bastante tiempo, del 6 de diciembre al 4 de enero para cambiar. Hoy en día todos los equipos están entrenando y Peñarol vaya a saber cuando vuelve a hacerlo. El momento no ayuda a nadie, hay jugadores que llegaron al club y que hoy no saben si van a ser tenidos en cuenta por el nuevo entrenador. Nosotros estamos a mitad de campeonato y se reforzó el plantel por la doble competencia, ya que con los jugadores que estaban alcanzaba para jugar solamente el Clausura. Hay un plantel de gran calidad. Los Aromos es de los jugadores, no de la barra. Yo los saqué y eso también pesó. Me insultaron por eso. Me voy a despedir de los jugadores y agradecerle por la convivencia que tuvimos que fue muy buena".

Pablo Bengoechea en su camioneta se marcha de los Aromos.

Estas fueron las declaraciones del ex entrenador de Peñarol Pablo Javier Bengoechea. Creo que no hay nada más para agregar. El día que logremos sacar la basura del Club, podremos despegar. Gracias por todo lo que hiciste Pablo y perdón por tanta mediocridad.

1 comentario:

  1. Yá no vivo en el Uru desde hace años ...pero cuando todavía estaba allí ,había dejado de ir ...por ésa gente ,justamente ¡¡¡ Realmente lamentable , lo que ha hecho el " señor" presidente

    ResponderEliminar

Datos Personales