12/1/16

Más creación para el Peñarol 2016

Bienvenido Maximiliano Rodríguez. Así empezamos la presente publicación, con la confirmación oficial del arribo de Maxi al equipo del Profe, Pablo Javier Bengoechea. Otro jugador con sobradas condiciones para entenderse con Forlán y Aguiar en la creación de jugadas de ataque. Viene a préstamo de Gremio de Porto Alegre, y esto fue lo que declaró en conferencia de prensa:

Maximilliano Rodríguez ponéndose la camiseta aurinegra

"La verdad que con el único club que hablé fue con Peñarol y (el tweet) fue más que nada para aclarar comentarios que se dijeron que fueron totalmente mentira, dijeron que hubo una llamada mía a un dirigente de otro club y yo no llamé a nadie para jugar en ningún otro club. Trataré de hacer mi fútbol, que es lo que trajo a estar acá. En este club tenés que dejar todo, tenés que ganar todo y siempre tenés que estar motivado. Llego bien, a trabajar tranquilo y con calma. Hablaremos con Palma en el correr de la semana… Creo que los jugadores de buen pie que hay en el plantel ayudan mucho porque a mí me gusta jugar bien al fútbol, que es importante, pero también sabemos que en Peñarol hay que dejar todo… Todo el que jugó en el fútbol uruguayo sabe que tuvo un cambio pero en el correr de la semana nos vamos a ir adaptando y vamos a tratar de dejar todo… Hablé mucho con Albarracín, sobre cómo es la institución y me dejó muy contento".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales