9/1/16

Más incorporaciones para el Peñarol 2016

Con su contrato ya firmando, Nicolás Freitas se convirtió en la primer incorporación del Peñarol 2016. Es claro que el mediocampo era una zona para reforzar dada la vulnerabilidad que tuvo el equipo a la hora de recuperar el balón, como también para quitarlo y entregarlo en buena forma. Pero no es la única.

Sin embargo el mercado parece cada vez más activo. Está prácticamente confirmado los arribos de Hernán Petrik (lateral derecho de Atenas de San Carlos) y Maximiliano Rodríguez (volante ofensivo, ex Wanderers y Gremio de Porto Alegre). Maxi estaría arribando este fin de semana a Montevideo para confirmar su contrato por un año en el mirasol, y así causarle dolor a ciertos periodistas que lo vinculaban con el tradicional rival. Petrik, por su parte, se presentaría a entrenar el próximo lunes. Además, se aguarda por el arribo al país del argentino Tomás Costa, de quien nos han llegado muy buenos comentarios y ya estaría todo arreglado para que se convirtiera en jugador carbonero.
La cosa no queda ahí estimados lectores. Peñarol ha puesto su energía en lograr la incorporación de dos jugadores que compartieron plantel en el Montevideo Wanderers: Gastón Rodríguez y Gonzalo Bueno. Mientras las negociaciones con el defensa estarían recién comenzando, Gastón llegaría a Peñarol a partir de Junio de este año. 

Maxi Rodríguez jugando en Gremio de Porto Alegre

Algunas confirmaciones, otras expectativas, pero el Club está laburando para mejorar la calidad del plantel. Es verdad, obtuvimos el Torneo Apertura, pero se sufrió demasiado para un Campeonato Uruguayo con un nivel (comparado con otras ligas) cada vez más bajo. Es elevando la mira que podremos alcanzar objetivos importantes fuera de fronteras. 

Ahh, me olvidaba... para quienes lo esperaban para la zaga, a Cabaco le crecieron plumas y decidió pasar frío vestido de blanco. Una pena.

Seguiremos informando...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales