24/1/16

Nuevo Cuerpo Técnico en Peñarol para 2016

Finalmente y luego de informaciones que iban y venían, por medio de conferencia de prensa, el Presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani confirmó la contratación de Jorge Da Silva como nuevo Entrenador de Peñarol. El Polilla tuvo un exitoso pasaje por el Club, habiéndose consagrado como Campeón Uruguayo de la temporada 2012-2013 tras ganarle la (semi) Final a Defensor Sporting con tres goles de Antonio Pacheco. 

Da Silva trabajará junto a su hijo Jorge, Daniel Odine, Fernando Placeres y Darío Rodríguez. Darío, que dejó de jugar en Peñarol al final de la temporada pasada, volverá ahora al club como ayudante del Polilla. Este cuerpo técnico firmará contrato por un año.


Nuestros comentarios sobre la pésima decisión de cesar a Pablo Bengoechea, tanto en el fondo como en la forma (a nuestro criterio), distan mucho de la contratación de Da Silva. Sin perjuicio de que se alzaron algunas voces acerca de la falta de ética del Polilla de arreglar su situación contractual habiendo un cuerpo técnico en funciones, dado que no es la primera vez que lo hace, como es un tema trascendido extraoficialmente, no emitiremos opinión y muy por el contrario, le deseamos la mejor de la suerte al nuevo equipo de profesionales, los cuales tendrán mucho trabajo para lograr la armonía en el plantel perdida por toda esta situación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales