23/1/16

Peñarol 1 (5) - (4) 1 Libertad Copa ANTEL 2016 - #PuntajeDelEquipo

Pasó sin pena ni gloria la segunda copa de verano para Peñarol. Sin técnico ni su capitán (una fuente nos confirmó que Zalayeta no vuelve al Club), el equipo terminó tercero teniendo 100% de efectividad en los penales. Por su parte, Frascarelli tapó uno de los penales de los rivales, lo que inclinó la balanza para el Decano uruguayo.


Poco para decir del partido. Nadie le dio mucha bola. Absolutamente todo el mundo dice algo del futuro técnico de Peñarol. Que Da Silva es el elegido pero quieren imponerle a alguien de la casa para tapar la macana que hicieron con Bengoechea, Almada es el otro pero tiene que negociar su salida de Barcelona de Ecuador, mientras alguno tiró el nombre de Daniel Passarella, seguramente para darle color ya que no está en nuestros plantes querer descender a la Segunda División -semi-Profesional Uruguaya. 

Sin perjuicio de ello, fue claramente Cristian Palacios el mejor jugador del partido. Por lejos. Incontrolable para toda la defensa de Libertad. El Bola Lima (DT interino, de Tercera División) lo puso por derecha pero supo moverse por todo el frente de ataque, anotando un gol pero teniendo otras más que por defectos en la definición o virtud del arquero no pudo convertir. Insoportable para los paraguayos, confirmando que cada vez que lo ponen, siempre rinde.

Otro punto positivo fueron los minutos en cancha de Valverde, Buschiazzo y Santiago Bueno, pibes de las inferiores del Club. Además, los Novick dijeron presente en el equipo, y luego del partido, Marcel confirmó a la TV que fue puro humo la versión de que deseaban irse del Club por no tener oportunidades en el equipo. Aunque siempre lo decimos siempre es bueno tenerlo presente, mucho cuidado con las versiones de la prensa. 

La mala noticia fue la ausencia de la mayoría de los referentes del plantel en este momento complicado. Confirmada la salida de Zalayeta, más la de Aguiar por problemas particulares, solo Valdez dijo presente en el Estadio porque jugó los primeros 45 minutos en la zaga. Nadie duda de que es un momento de mierda, pero a los efectos exclusivamente deportivos nada mejor que la unión del plantel para salir adelante. Le erramos por todas partes, no hay caso.

Se terminó la pesadilla de los torneos de verano para Peñarol, una vez más, cobrándose a título de víctima al entrenador de turno. Todo parece indicar que en las próximas horas se confirma el futuro entrenador de Peñarol. Estaremos atento y ante cualquier novedad lo estaremos informando aquí. Sin perjuicio de ello, los invitamos a unirse a nuestros sitios en Twitter y Facebook donde la información fluye con mayor rapidez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales