3/1/16

Torneos de Verano - Enero 2016

Serán tres las competiciones pactadas para el primer mes del año: Copas SUAT, ANTEL y BANDES.

El Glorioso Peñarol disputará la Copa BANDES con los equipos argentinos Banfield y Vélez Sarfield, y el tradicional rival, entre el 14 y 16 de enero. El clásico se jugará el próximo 14 de enero a las 22:15 en el Estadio Centenario.

También participará de la Copa ANTEL enfrentando, además del tradicional rival, a Palmeiras de Brasil y a Libertad de Paraguay, entre los días 20 y 23 de enero. El clásico se jugará el 20 de enero, a la misma hora del anterior.

A dichos efectos es que el cuerpo técnico carbonero, liderado por Pablo Bengoechea, pactó el próximo martes 5 de enero el comienzo de la pretemporada. Obviamente la idea no solo será mejorar el deficitario papel demostrado en este tipo de torneos amistosos, sino también y más importante aún, llegar de la mejor manera posible al debut en la Copa Libertadores y Torneo Clausura.


Se viene mucha actividad para nuestro querido Peñarol. Para eso no solo será fundamental realizar de la mejor forma posible la preparación precompetitiva, sino armar un plantel acorde a las expectativas. Y con respecto a las incorporaciones, las noticias para el Profe no son buenas, ya que tanto Urretaviscaya como Gastón Ramírez y Sebastián Cirstóforo están prácticamente descartados. Aunque la situación de estos dos últimos es bastante similar, hay otros equipos de mayor poder económico (no se precisa mucho para superar nuestro poder económico) interesado en contar con ellos. Y el caso de Urreta, el club lo tiene en los planes para disputar la próxima temporada.

Sin embargo, Peñarol se ha interesado por el retorno de Nicolás Freitas para el medio de la cancha, además del ya interés carbonero por Erick Cabaco (zaguero) y Hernán Petrick (lateral derecho). Ninguno de los tres está plenamente confirmado ni descartado, el paso de las horas y las negociaciones de Walter Pereyra y compañía serán fundamentales para el arribo de estos tres jugadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales