28/2/16

Con la mira en Huracán | Convocados y precio de entradas

Creo que todos pensamos que Peñarol ayer no mereció perder, pero los merecimientos en el fútbol no existen, así que a llorar al cuartito. 

Es verdad, no se jugó mal, pero el gran pecado fue no haber tenido algo de la contundencia que tuvo el equipo frente a Defensor Sporting. Dos o tres de los cinco goles hubieran alcanzado. Forlán se pareció mucho al de la fecha pasada, pero no estuvo bien acompañado, sobre todo por el costado de derecho y con sus compañeros en el armado. Aguirregaray, Aguiar y Maxi Rodríguez tuvieron una actuación para el olvido. Mención aparte merece nuestra defensa, muy frágil frente a la velocidad de los delanteros rivales. Y todo lo mencionado preocupa, y mucho, para preparar el partido frente a Huracán.

Jugamos de local y contra un equipo en donde faltan sus principales figuras por motivo del grave accidente en Venezuela. Es un hecho de la realidad que también impacta en lo deportivo. Pero si subestimamos a los argentinos, arrancamos perdiendo 1 a 0. Peñarol deberá parecerse más al de los últimos 60 minutos contra Defensor, convencido de su potencial de mitad de cancha hacia arriba, y reforzando la defensa. 

Parece poco probable que el Polilla cambie la zaga. Guillermo Rodríguez y Carlos Valdez son inamovibles para el técnico. Otro hecho de la realidad. Y serán muy buenos zagueros en la chica, o por arriba, pero con velocidad son sumamente frágiles. Y en ese sentido, parece evidente la necesidad de incluir un volante defensivo, un clásico 5, que los apoye, que se dedique a destruir todo lo que llegue, porque estamos todos de acuerdo que tanto Nandez como Costa pueden colaborar y mucho con la defensa, pero ambos tienen más condiciones para el trato del balón con el arco rival entre ceja y ceja. Y precisamos un volante que piense pura y exclusivamente en la recuperación del balón. Y ahí todas las fichas apuntan a la inclusión de Marcel Novick en el equipo titular. 

Pero si ponemos un volante de marca, alguien del equipo titular tiene que salir. Y de todos ellos, en una consideración global de todo lo jugado hasta acá, Maximiliano Rodríguez es el favorito para ver el partido desde el banco de suplentes, por lo menos desde el inicio. 

Todo este análisis lo hacemos en lo previo y nos pertenece en su totalidad. Dedicándonos ahora a lo que hace el técnico, les dejamos a continuación la imagen con los jugadores que concentrarán para el partido frente a Huracán del próximo Martes en el Estadio Centenario por la segunda fecha de la Copa, y el precio de las entradas extraído de la página oficial del Club.


TRIBUNA  GENERALES
Y
SOCIOS ADHERENTES  
SOCIOS Y BUTAQUISTACOMÚN BUTAQUISTAS FUNDADORES
Y
PALQUISTAS DEL
"CAMPEÓN DEL SIGLO"  
VISITA  
AMSTERDAMNo aplica$ 250GratisNo aplica
COLOMBES$ 200$ 150GratisNo aplica
OLÍMPICA$ 500$ 350GratisNo aplica
AMÉRICA$ 650$ 450Gratis$ 1.25

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales