11/2/16

Convocados para enfrentar a El Tanque Sisley en Rivera + precios de entradas

El departamento de Rivera se viste de amarillo y negro para recibir al Club Atlético Peñarol. El Estadio Atilio Paiva Olivera recibirá el partido que jugarán, por la segunda fecha del Torneo Clausura 2016, El Tanque Sisley y Peñarol, el próximo sábado a las 20:00.

Con respecto a la lista de convocados hay varias sorpresas. Repasemos: Gastón Guruceaga, Damián Frascarelli, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Matías Aguirregaray, Gianni Rodríguez, Maximiliano Olivera, Andrés Rodales, Luis Aguiar, Marcel Novick, Nicolás Freitas, Naithan Nandez, Tomás Costa, Nicolás Albarracín, Diego Forlán, Maximiliano Rodríguez, Mauricio Affonso, Cristian Palacios, Diego Ifrán y Miguel Murillo.

Las sorpresas no están en las presencias sino en las ausencias, lo cual parece no ser del todo adecuado si se pretende tener un plantel equilibrado entre titulares y suplentes. Por ejemplo, llama la atención que Federico Valverde haya jugado casi todo el segundo tiempo frente a Cerro la fecha pasada y ahora ni siquiera viaje. Idénticos comentarios merecen la ausencia de Hernán Novick, Además, teniendo en cuenta el rival, a primera vista parece por demás excesiva la citación de volantes de marca, y los escasos zagueros que viajan (Valdez, Guillermo y Maxi que es lateral pero puede dar una mano de central). Tampoco es que seamos criticones...


Por último y a título informativo ponemos a disposición de todos los precios de las entradas que fijo el rival para el partido del sábado:

  1. Tribuna Sur (Referencia Ámsterdam): $220;
  2. Tribuna Norte (Referencia Colombes): $220;
  3. Triuna Av. Italia (Referencia Olímpica): $350;
  4. Platea Av. Italia (Referencia Olimpica): $300; 
  5. Tribuna Oeste (Referencia América): $350; 
  6. Platea Oeste (Referencia América): $300;
  7. Palco: $500.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales