27/2/16

Fénix vs Peñarol Torneo Clausura 2016

Cuarta fecha del Torneo Clausura 2016, momento del calendario en el cual debemos enfrentar al equipo dirigido por Rosario Martínez, ser humano que durante la semana afirma jugarle de igual a igual a Peñarol mientras que al momento del partido instala dos líneas de cuatro y no le entrás ni con tres vodkas al hilo.

Las presunciones de equipo para este partido son, en la teoría, parecidas al anterior, aunque todo parece indicar que si seguimos nuestros instintos (?) le vamos a volver a errar feo. En la teoría, Polilla debería darle rotación al plantel en virtud de que el próximo martes 1 de marzo estaremos enfrentando a Huracán de Argentina, por la segunda fecha de la Copa Libertadores. Insistimos en esta idea ya que nuestras principales figuras en el equipo titular (Valdez, Guille, Aguiar, Forlán) no son ningunos pibes. No se, tiramos el dato nomas para que luego no se pregunten que pasa ni se calienten si se lesionan o no levantan las patas el segundo tiempo.


Según se informa Peñarol saldría jugando con Gastón Guruceaga; Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez y Maximiliano Olivera; Nahitan Nández, Tomás Costa, Luis Aguiar y Maximiliano Rodríguez; Diego Forlán y Miguel Murillo, dirigidos por Jorge Da Silva; mientras que Fénix jugará con Darío Denis, Juan Alvez, Fabricio Silva, Ignacio Pallas, Angelo Gabrielli, Claudio Rivero, Raúl Ferro, Maximiliano Cantera, Martín Liguera, Cecilio Waterman y Maximiliano Pérez, dirigidos técnicamente por Rosario Martínez.

El partido se disputará en la jornada de hoy a las 20 horas en el Estadio Centenario, y los árbitros designados para este encuentro serán Oscar Rojas, Richard Trinidad y Carlos Barreiro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales