1/2/16

Llegó el centrodelantero que pidió el Polilla

En horas de la tarde se oficializó la contratación de Miguel Murillo como nuevo jugador del Club Atlético Peñarol. Cumple los requisitos que puso el Polilla cuando pidió un centrodelantero para reforzar el plantel. Bue... mientras haga los goles que no hace el resto de los jugadores, los otros detalles pueden apreciarse en un segundo plano.

Además de ser un jugador en pleno estado físico, corpulento, no es un veterano que viene a retirarse al semi amateur fútbol uruguayo. Aunque prefirió desligarse de su equipo por este año luego de que por parte del cuerpo técnico se le comunicó que no iba a tener muchos minutos, en la temporada pasada fue uno de los goleadores del Deportivo Cali colombiano. El jugador de 22 años llega cedido a préstamo por la suma de U$S 200.000 hasta el 31 de diciembre del presente año, con opción a compra por dos millones de verdes.

El jugador en la prensa declaró: "Estoy muy contento y con muchas expectativas de llegar a un club grande como sin dudas lo es Peñarol. Entre miércoles y jueves me pondré a la orden del técnico. No podía desaprovechar esta oportunidad, me sorprendió que un club tan grande estuviera interesado en mí. Se lo comuniqué al presidente de Deportivo Cali que no quería desperdiciar esta oportunidad y por suerte se concretó. Soy un delantero potente, con buen juego aéreo, movilidad, técnica y goleador."

En la web del Deportivo Cali se informa que el jugador viajará a mediados de esta semana y lo despiden con un "Muchas gracias Campeón".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales