9/2/16

Peñarol 2 - 1 Cerro Torneo Clausura 2016 - #PuntajeDelEquipo

Se pudo ver un Peñarol preocupado por la tenencia del balón, no tanto en cantidad sino en calidad, llegando tanto por el medio como por las bandas. Sin embargo se volvieron a observar los mismos problemas defensivos, principalmente por el lado izquierdo. Gianni Rodríguez no paró a nadie en su sector y, llamativamente, no había nadie en el banco de suplentes que cambiara un panorama tan negativo. La debilidad de ese sector era tan evidente que Forlán terminó encargándose de realizar cierres prudenciales, cortando el peligro de Cerro.

Peñarol arrancó el segundo torneo del año fútbol con victoria. El equipo salió jugando con Gastón Guruceaga, Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Gianni Rodríguez, Tomás Costa, Nahitan Nandez, Maximiliano Rodríguez (64′ Nicolás Albarracín), Diego Forlán, Diego Ifrán (73′ Federico Valverde) y Cristian Palacios (56′ Hernán Novick).



Al minuto se vio la calidad de Tomas Costa para colocar el balón contra el palo luego de que Forlán mandara un centro abierto de corner. Se fue el primer tiempo con Peñarol ganando, pero en el complemento Hugo Silveira empató el partido ante la pasividad de la defensa. No solo Gianni rindió por debajo de lo aceptable, se notó también un errático Guillermo Rodríguez, constantemente superado.

El equipo sintió el impacto del gol y le costó recuperarse. Pero no se quedó. Con pocas ideas igualmente buscó el gol de la victoria, Polilla metió cambios, y en un centro de Hernán Novick, Lucas Hernández empuja el balón en su propia meta decretando la victoria de Peñarol en la primera fecha.

Muuuucho para mejorar. Principalmente el lateral izquierdo, aunque Guille dejó muy solo a Valdez, quien se encargó de marcar por todos. En el medio seguimos discrepemos con el entrenador ya que en más de una oportunidad lo hemos visto, es un desperdicio ponerlo a Nandez de centrocampista recuperador. Sin perjuicio de eso, fue un león en la mitad de la cancha. Tomas Costa jugó en gran nivel, llevando el ritmo del equipo del mediocampo al arco rival. En cuanto a la ofensiva, lo mejor estuvo cuando Maxi Rodríguez y Forlán conectaron y asistieron a los delanteros. Palacios mejor que un desconocido Ifrán.

Se ganó, es lo importante, pero varios siguen en el debe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales