18/2/16

Sporting Cristal vs Peñarol Copa Libertadores 2016

Llegó el gran día. Peñarol debuta en la presente edición de la Copa Libertadores en tierras peruanas, enfrentando al Sporting Cristal.

Respecto al equipo, Jorge Da Silva planea alinear casi los mismos titulares que derrotaron por dos a cero a El Tanque Sisley por el Torneo Clausura del fútbol local. El único cambio confirmado es la salida de Maximiliano Rodríguez por el ingreso de Nicolás Freitas, quien debutará oficialmente en su regreso al Club, nada menos que por Copa Libertadores. 

Por lo visto, la intención del entrenador es evidente: lejos de replegarse en defensa y esperar un posible contragolpe, la idea es salir de igual a igual a la ofensiva, dominando la mitad de la cancha para que Forlán, Aguiar y Miguel Murillo hagan la diferencia en el área rival. Respecto a la defensa, todos quedamos plenamente conformes con la sustancial mejoría en el lateral izquierdo con el ingreso de Maximiliano Olivera. 

Por todo esto, Peñarol saldría jugando en Lima con Gastón Guruceaga, Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Maximiliano Olivera, Nahitan Nandez, Tomás Costa, Nicolás Freitas, Luis Aguiar, Diego Forlán y Miguel Murillo, dirigidos técnicamente por Jorge Da Silva; mientras que el local anuncia a Diego Penny, Renzo Revoredo, Jorge Cazulo, Alberto Rodríguez, Jair Céspedes, Josepmir Ballón, Horacio Calcaterra, Gabriel Costa, Carlos Lobatón, Alfredo Ramúa y Santiago Silva, dirigidos técnicamente por Mariano Soso. 

El partido se disputará en el Estadio Nacional de Lima a las 21:45 de nuestro país, y los jueces serán brasileros: Wilton Pereira Sampaio, Emerson Carvalho y Alessandro Rocha.

Santiago Silva, ex Peñarol, es el arma ofensiva del Cristal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales