8/3/16

Atlético Nacional vs Peñarol Copa Libertadores 2016

Peñarol con un equipo casi alternativo para enfrentar a los colombianos en su casa. El carbonero está necesitado de puntos, pero se debe equilibrar el momento actual del plantel y la enorme dificultad del partido de hoy. Si, es verdad, son once contra once y a Peñarol nunca hay que descartarlo, pero en lo previo es un partido de alto riesgo.

Sin confirmar, Peñarol saldría jugando con Gastón Guruceaga, Matías Aguirregaray, Fabrizio Buschiazzo, Emilio Mac Eachen, Maximiliano Olivera, Nicolás Freitas, Tomás Costa, Rodrigo Viega, Luis Aguiar, Martín Luque y Miguel Murillo, dirigidos técnicamente por Jorge Da Silva; mientras que Atlético Nacional jugaría con Franco Armani; Daniel Bocanegra, Davinson Sánchez, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Alexander Mejía, Sebastián Pérez, Macnelly Torres; Marlos Moreno, Jonathan Copete y Víctor Ibarbo, dirigidos técnicamente por Reinaldo Rueda. 


El partido se jugará a las 21:45 en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, Colombia, y los árbitros serán brasileños: Heber Lopes, Marcelo Van Gasse y Bruno Pires.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales