3/3/16

Contra la IASA en Maldonado por el Clausura // Convocados y precio de entradas

Peñarol ganó uno de los seis puntos jugados por la Copa Libertadores. A eso hay que sumarle que los rivales enfrentados hasta el momento son los más débiles del grupo, todavía no hemos jugado contra Atlético Nacional de Colombia, favorito para quedarse con el primer lugar del Grupo 4.

Sin embargo, es momento de cambiar el chip, aunque no tanto. El próximo rival no es copero, es la Institución Atlético Sud América, por el Clausura local. El partido se disputará en el Campus Municipal de Maldonado, dado que en el Estadio Centenario se llevará a cabo el concierto de Maná. Peñarol está obligado a hacer cambios.

Se confirmó el desgarro de Carlos Valdez, será baja mínimo 20 días. Su lugar en la zaga lo podrían ocupar Mac Eachen o Buschiazzo, aunque parece que será el primero el elegido por el técnico, Jorge Da Silva. Pero no parece ser la única. Se especula con el ingreso de Nicolás Albarracín para aportarle velocidad por afuera al equipo, saliendo del mismo Luis Aguiar, de muy bajo rendimiento en los dos últimos partidos, que ni siquiera está en la lista de concentrados. A propósito de ello, los concentrados para el fin de semana son:

Parece poco para llamarle "rotación" a los presuntos cambios en el equipo. Quizás la tan necesaria "rotación" se de en tierras cafeteras la próxima semana, cuando Peñarol deba viajar para enfrentar al Atlético Nacional por la tercera fecha de la Copa. De lo contrario, podemos ponernos cómodo a esperar como, progresivamente, comienzan a lesionarse los jugadores y a desvanecerse los objetivos trazados a inicios del presente año. Sería un buen momento para quitarse el balde...

Los precios de las entradas para el próximo sábado son los siguientes: Tribuna Oeste (Amsterdam): exclusiva para socios de Peñarol. Tribuna Este (Colombes): generales $ 200. Tribuna Norte (América): $ 450. Tribuna Sur (Olímpica): $ 300 parcialidad de Sud América.

Nicolás Albarracín, candidato a sustituir a Luis Aguiar en el medio de la cancha

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales