16/3/16

Peñarol 0 - 4 Atlético Nacional Copa Libertadores 2016

Peñarol jugó con Gastón Guruceaga, Matías Aguirregaray, Fabrizio Buschiazzo, Maximiliano Olivera, Gianni Rodríguez, Rodrigo Viega, Nahitan Nandez, Tomás Costa (70′ Marcel Novick), Luis Aguiar, Cristian Palacios (63′ Martín Luque) y Miguel Murillo (46′ Mauricio Affonso). Suplentes: Damián Frascarelli, Hernán Petryk, Nicolás Freitas y Nicolás Albarracín.

Resultado francamente esperable. La verdad que si Peñarol tenía una mínima chance de sacarle algún punto a este cuadro es porque esto es fútbol y, aunque no lo parezca, son once contra once dentro de la cancha. 


Un Peñarol mal armado, que sufre las consecuencias de tener un técnico con un balde en la cabeza, y no lo afirmamos por este partido sino por los anteriores, provocando lesiones en los jugadores titulares por hacerlos jugar cada tres días, mientras el restante 2/3 del plantel la mira de afuera sin disputar un minuto.

¿Para qué se llenan la boca con querer armar planteles amplios con 30 jugadores cuando llegado el momento juegan los mismos todos los partidos hasta que terminan lesionándose? ¿Para ésto echaron a Bengoechea? Son miles las preguntas sin respuesta que se nos ocurren pero no vale la pena hacer leña del árbol caído. Tantas, como por ejemplo que levante la mano el que fue al Estadio sabiendo que íbamos a perder e igualmente se la banco alentando. La calentura es enorme, lo se, pero con puteadas no se hacen goles. 

En fin, del partido nada para decir. Lo venimos diciendo desde hace tiempo, más rotación, utilización del plantel completo, etc, etc, etc. Pero bueno, parece que nos gusta tropezar siempre con la misma piedra. El fin de semana será otra historia. 

PD: que importantes hubieran sido aquellos puntos en Lima contra el Sporting Cristal por la primera fecha... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales