7/3/16

Peñarol a Colombia | Los 20 que viajaron

Peñarol espera el partido frente al Atlético Nacional en Colombia. El equipo, con un solo punto, es el último del Grupo 4. Criticable táctica del entrenador en Lima frente al Sporting Cristal y un partido bochornoso frente a Huracán en el Centenario, hacen que el carbonero no tenga asegurada su clasificación. 

20 son los jugadores que viajaron a tierras cafeteras para disputar este partido por la Copa: Gastón Guruceaga, Matías Aguirregaray, Buschiazzo, Emilio Mac Eachen, Maximiliano Olivera; Nicolás Freitas, Tomás Costa, Nahitan Nandez, Luis Aguiar; Luque, Miguel Murillo, Damián Frascarelli, Gianni Rodríguez , Andrés Rodales, Marcel Novick, Rodrigo Viega, Nicolás Albarracin, Hernán Novick, Mauricio Affonso y Cristian Palacios.

Varias ausencias, todas por lesión, lo que demuestra que la doble competencia ha pegado en el plantel. No solo aumenta la exigencia (física y mental) para los jugadores, sino también para el cuerpo técnico, que sigue sin encontrar una táctica para conseguir los resultados en el campo de juego. El equipo parece tenerlo, pero sin una rotación acorde, nunca podrá pararlo totalmente en la cancha.

Forlán se quedó en Montevideo por lesión

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales