15/3/16

Peñarol vs Atlético Nacional Copa Libertadores 2016

Evidentemente nos tomamos la semana entera, no era necesario seguir comentando un partido donde Peñarol, de milagro, paso la mitad de la cancha. Preferimos informarnos bien para poder analizar las opciones que tiene el técnico, Jorge Da Silva, para el armado del plantel luego de las múltiples lesiones sufridas por algunos jugadores.

Lejos estamos de ver aquel equipo titular que utilizó el Polilla las primeras fechas. Valdez en recuperación, Forlán reservado para llegar en óptimas condiciones al fin de semana, y Guillermo Rodríguez resentido de la misma lesión, hacen que el equipo sufra cambios, o mejor dicho, se parezca mucho al equipo mixto que jugó en Colombia y perdiera 2-0 frente al rival de hoy.

Peñarol saldría a la cancha con Gastón Guruceaga, Matías Aguirregaray, Fabrizio Buschiazzo, Maximiliano Olivera, Gianni Rodríguez; Nahitan Nandez, Tomás Costa, Rodrigo Viega, Luis Aguiar, Mauricio Affonso y Miguel Murillo, dirigidos técnicamente por Jorge Da Silva; mientras que Atlético Nacional jugará con Franco Armani, Daniel Bocanegra, Davinson Sánchez, Alexis Henríquez, Farid Díaz, Alexander Mejía, Sebastián Pérez, Alejandro Guerra, Marlos Moreno, Víctor Ibarbo y Jonathan Copete, dirigidos técnicamente por Reinaldo Rueda.


El partido corresponde a la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores (Grupo 4), se disputará en el Estadio Centenario a las 21:45 y los jueces serán chilenos: Julio Bascuñan, Christian Schiemann y Claudio Ríos.

Matemáticamente tenemos chance de clasificar, pero no vendría nada mal para ayudar a las estadísticas ganar hoy, y si no se puede, lograr aunque sea un empate. Hoy más que nunca tenemos que cosechar puntos en el Estadio. Vamos Peñarol!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales