1/3/16

Peñarol vs Huracán Copa Libertadores 2016

Segunda fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores 2016. Peñarol viene de empatar en Lima frente al Sporting Cristal, mientras que Huracán viene de perder como local frente a Atlético Nacional de Colombia. La situación es fácil de interpretar: Huracán es el rival a vencer para poder acceder a la siguiente fase, dado que el restante partido frente a los peruanos lo jugamos en el Estadio TENIENDO LA OBLIGACIÓN DE DEJARNOS DE JODER CON EL RESPETO Y PASARLOS POR ARRIBA. NO ME JODAS...

Bueno no nos desviemos... el motivo de esta publicación, como ya es costumbre en este blog, es repasar los probables equipos que saldrán jugando en la presente jornada. Por el lado de Peñarol, Da Silva tiene toda la intención de repetir el equipo que viene jugando en el torneo local, aunque nos reservamos el beneficio de la duda por lo ya dicho en la publicación anterior, dándole ingreso a Marcel Novick o Nicolás Freitas para reforzar el medio de la cancha en lugar de Maximiliano Rodríguez.


Por lo tanto, Peñarol saldría jugando con Gastón Guruceaga, Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Maxi Olivera; Nahitan Nandez, Tomás Costa, Luis Aguiar, Maximiliano Rodríguez, Diego Forlán y Miguel Murillo, dirigidos técnicamente por Jorge Da Silva; mientras que Huracán jugará con Marcos Díaz, Carlos Araujo, José San Román, Mario Risso, Luciano Balbi, Mauro Bogado, Mariano González, Cristian Espinoza, Daniel Montenegro, Ezequiel Miralles y Ramón Abila, dirigidos técnicamente por Eduardo Domínguez.

El partido se disputará en el Estadio Centenario a las 21:45 y los jueces serán mexicanos: César Ramos, Marcos Quintero y Miguel Hernández.

¡¡¡VAMOOOOS PEÑAROOOOL!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales