8/4/16

Convocados para enfrentar a Danubio | Info sobre transporte al Campeón del Siglo

Estando plenamente confirmado el partido en el Estadio Campeón del Siglo, en esta publicación no solo informaremos sobre los convocados para el partido frente a Danubio (Mañana 19:00) sino también el detalle de las paradas de ómnibus en Montevideo para ir al Campeón del Siglo.

Respecto a los convocados, de la imagen extraída de la página oficial del Club se pueden observar los 20 jugadores que quedarán concentrados en Los Aromos. Para mañana se especulan cambios en el medio de la cancha y en ataque, como ser los ingresos de Marcel Novick para jugar al lado de Nandez (sale Tomás Costa), juega Albarracín por Luis Aguiar y arriba ingresa Cristian Palacios y Miguel Murillo, quedando en el banco de suplentes Maxi Rodríguez y Affonso. Por lo menos así paró el equipo Jorge Da Silva en el último entrenamiento. Por ahora, solo especulaciones...


Por otra parte, en las imágenes siguientes pueden apreciar con detalle las paradas determinadas del diferencial DM1 de la empresa CUTCSA para aquellos que concurran en ómnibus al Campeón del Siglo:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales