3/4/16

Peñarol vs River Plate Clausura 2016

Habiendo pasado las jornadas de Eliminatorias para Rusia 2018 y la Inauguración (en dos jornadas) del Campeón del Siglo, y después de habernos expresado sobre la envidia de algunos microcuadritos, debemos concentrarnos en el partido de hoy frente al River Plate de Juan Ramón Carrasco, que dicho sea de paso, fue uno de los que puso la piedra en el zapato, por lo que hoy la victoria se impone de cualquier modo.

Peñarol con la constante de los cambios. Guillermo Rodríguez se resintió de su lesión en el posterior frente a River argentino en la inauguración y quedó descartado para hoy. En consecuencia, Maximiliano Olivera pasa a la zaga y el lateral izquierdo será para Diogo Silvestre, quien debutará como titular en la segunda era Da Silva. Toda una gran incertidumbre su actual nivel. En el medio la duda está en Maximiliano Rodríguez o Hernán Novick, dado que el primero recién en la jornada de ayer recibió el alta médica. Quien no jugará será el colombiano Murillo, quien a último momento quedó descartado por sobrecarga muscular. Jugará Affonso.


Por lo tanto, Peñarol saldría jugando con Gastón Guruceaga, Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Maxi Olivera, Diogo Silvestre, Nahitan Nandez, Tomás Costa, Luis Aguiar, Maxi Rodríguez, Diego Forlán y Mauricio Affonso, dirigidos técnicamente por Jorge Da Silva; mientras que River Plate jugará con Nicola Pérez, Claudio Herrera, Ronaldo Conceicao, Darío Flores, Giovanni González, Fernando Gorriarán, Angel Rodríguez, Nicolás Schiappacasse, Michael Santos, Sebastián Ribas y Emilton Pedroso, dirigidos técnicamente por Juan Ramón Carrasco.

El partido se disputará a las 18:00 en el Estadio Centenario y los jueces serán Daniel Fedorczuk, Miguel Nievas y Sebastián Silveira. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales