28/4/16

Venta de entradas y concentrados - Fecha 10

El lider de la Tabla Anual se prepara para enfrentar a Liverpool en la jornada de mañana. Ya se jugaron 24 partidos y el DT Da Silva no ha encontrado el equipo titular. Bah, interiormente tiene un equipo, pero entre lesiones y suspensiones y bajos rendimientos se le ha hecho imposible. Lo concreto es que hoy por hoy no sabemos los once titulares y los 7 suplentes. 

En el último partido fueron los juveniles que salvaron el mal momento frente a un mediocre equipo como Rentistas. A Peñarol le costó más de la cuenta superar a un equipo que está peleando para no descender. Por todo lo dicho parece bastante evidente que algún cambio habrá para el partido de mañana, del mismo modo que ya desde luego les advertimos que la previa de mañana seguirá la misma tónica de las anteriores, con la característica de "probable".


Mientras se puede observar en la imagen los jugadores que quedarán concentrados en Los Aromos para el partido de mañana, a continuación les informamos los precios de las entradas para concurrir al Campeón del Siglo:

  1. TRIBUNA CATALDI: Canje exclusivo a Socios del C. A. Peñarol;
  2. TRIBUNA DAMIANI: $350 Generales, Socios Gratis, Palquistas Tribuna "José Pedro Damiani" Gratis; 
  3. TRIBUNA GUELFI: $300 Generales para parcialidad de Peñarol (ingresa por portón B), Socios de Peñarol Gratis. $300 para la parcialidad de Liverpool (ingresa por portón A) 
  4. TRIBUNA HENDERSON: Palquistas y Butaquistas ingresan Gratis, $650 para Socios, $950 Generales.
  5. Socio Adherente: Esta categoría de socios podrá canjear 1 entrada al año para el Campeonato Uruguayo para la Tribuna Guelfi y comprar entradas con un 30% de descuento para la misma tribuna (el canje y la compra no son simultáneos, es decir, el Socio Adherente podrá canjear o comprar 1 sola entrada por partido según corresponda). En caso de canje se le entrega la entrada con valor $0, en caso de compra la tarifa es $210 (Tribuna Guelfi).
  6. Los menores de 5 años inclusive ingresan gratis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales