28/5/16

Peñarol vs Plaza Colonia Clausura 2016

Penúltima fecha del Torneo Clausura, donde tiene a Peñarol, nuevamente, como principal protagonista. El carbonero, lider de la Anual, está segundo en la Tabla del Torneo Clausura a dos puntos del lider, justamente, Plaza Colonia. Las cuentas son sencillas: si mañana gana Plaza, será Campeón del Clausura, debiendo definir el Uruguayo con Peñarol. En caso de vencer Peñarol mañana, quedaríamos punteros del Clausura por un punto, llegando a la última fecha con la obligación de ganar para ser Campeón sin finales.

Nuestro DT, Da Silva, como ha sido la constante desde su llegada, mete mano en el equipo, introduciendo variantes respecto a los titulares que jugaron la semana pasada. Vuelve Guille a la zaga, Maximiliano Olivera al lateral, Luis Aguiar a la zona de volantes en lugar de Valverde (INENTENDIBLE), y la duda arriba es quién acompaña a Rossi en ofensiva: Murillo o Forlán. Como se puede observar, el equipo titular no está confirmado.

Por lo tanto, Peñarol saldría jugando con Gastón Guruceaga, Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Maximiliano Olivera, Nahitan Nandez, Marcel Novick, Luis Aguiar, Maximiliano Rodríguez, Diego Rossi y Miguel Murillo o Diego Forlán, dirigidos técnicamente por Jorge Da Silva; mientras que Plaza Colonia (también probable) jugaría con Kevin Dawson, Santiago De Avila, Germán Ferreira, Alejandro Rodríguez o Carlos Rodríguez, Alejandro Villoldo, Alejandro Furia, Nicolás Milesi, Matías Caseras, Mariano Bogliacino o Waller, Nicolás Dibble y Germán Rivero, dirigidos técnicamente por Eduardo Espinel.

El partido se jugará mañana en el Estadio Campeón del Siglo a las 16:15 horas, y los jueces serán Leodan González, Carlos Pastorino y Marcelo De León.

Teniendo presente la derrota de Nacional en la tarde de hoy frente a Rentistas (ja ja ja), haciendo uno de los seis puntos lograríamos obtener la Tabla Anual, y con ella, ventaja en eventuales finales. Pero depende exclusivamente de Peñarol de evitar todo eso, ganar los próximos dos partidos, ser Campeón Uruguayo por 50 vez en la historia, evitar finales, y callarle la boca a todos los que han criticado a Peñarol y alabado a nuestro tradicional rival. Porque los Campeones no siempre son los que juegan bonito, ni mucho menos los inflados periodísticamente. Deberían saberlo.

Mañana, Peñarol y nada más que Peñarol!!! Vamos Peñaroooool!!!

El Campeón del Siglo estará colmado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales