14/5/16

Todo preparado para el clásico

A menos de 24 horas para jugar el partido clásico, Jorge Da Silva parece tener el equipo confirmado, aunque no lo haya dicho aún. Tal y como lo preveíamos, los últimos minutos del partido anterior frente a Villa Teresa fueron suficientes para cambiar todo el equipo de mitad de cancha hacia adelante, donde se le daría ingreso a Diego Forlán y Miguel Murillo. Adicionalmente, se especula con el ingreso de Luis Aguiar, más que nada por sus antecedentes (?) que su presente.

Tal como lo dijimos en la publicación anterior, de la mitad de la cancha para atrás, está todo definido: Guruceaga, Aguirregaray, Valdez, Guille Rodríguez, Maxi Olivera, Marcel Novick y Naithan Nandez. Las dudas son de ahí para adelante, pero Peñarol formaría con Luis Aguiar, Diego Forlán, Federico Valverde y Miguel Murillo, conformándose un 4-2-3-1.

Esos serían los once del Polilla para mañana, aunque lógicamente no se descarta ningún cambio de último momento, dado que Diego Rossi podría ser de la partida en lugar del colombiano y Albarracín continuar en la zona izquierda de los volantes o Hernán Novick de movida. Pero las sorpresas, de existir, no saldrían de ahí.

Por su parte, estos son los jugadores que concentraron para mañana:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales