21/5/16

Wanderers vs Peñarol Clausura 2016

Últimas tres fechas para que termine el Campeonato Uruguayo, y lo tiene a Peñarol como principal protagonista. Campeón del Apertura y líder de la Tabla Anual, depende de sí mismo para lograr el objetivo de ser Campeón Uruguayo evitando potenciales finales. Pero para eso, y tal como lo afirmamos cada siete días, y más aún a estas alturas, hay que ganar sin importar cómo.

El principal rival a vencer es Plaza Colonia, líder del Torneo Clausura, equipo que juega un buen fútbol, muy práctico y efectivo. Lo aclaramos porque, increíblemente, la prensa deportiva le otorga más trascendencia al equipo que viene tercero en el Clausura y viene de quedar afuera de la Copa por fallar penales, qué ironía.

Para este partido, Jorge Da Silva prepara cambios respecto al equipo que jugó el clásico hace seis días. Las mismas se darán en todas las líneas.

Peñarol saldría jugando con Gastón Guruceaga, Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Maximiliano Olivera, Andrés Rodales; Nahitan Nandez, Marcel Novick, Federico Valverde, Maxi Rodríguez, Diego Forlán y Diego Rossi, dirigidos técnicamente por Jorge Da Silva; mientras que Wanderers jugará con Leonardo Burián, Alex Silva, Gastón Bueno, Emiliano Díaz, Martín Rivas, Colombino, Scotti; Javier Cabrera, Diego Riolfo, Gastón Rodríguez, Sergio Blanco, dirigidos técnicamente por Gastón Machado.

El partido se jugará a las 15:00 en el Parque Alfredo Víctor Viera y los jueces serán Andrés Cunha, Richard Trinidad y Eduardo Aguirre.

Federico Valverde y Marcel Novick, creación y marca al servicio de Peñarol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales