11/6/16

A 90 minutos de la Copa 50

Peñarol se prepara para enfrentar a Plaza Colonia por el Campeonato Uruguayo. Será una final para el conjunto mirasol por haberse quedado con la Tabla Anual, y una Semifinal para el rival, quien estará obligado a ganar para forzar otros dos partidos.

Peñarol jugará, evidentemente y como ha sido todo el año, con cambios en comparación al partido anterior, porque tanto Hernán Novick como Diogo están descartados por haber salido lesionados (desgarros) frente a Juventud. Por su parte, Maximiliano Rodríguez está en duda por una contractura que lo obligó a salir el partido anterior. En la jornada de mañana publicaremos el probable once inicial que enfrentará a Plaza.

Peñarol tiene plantel, seguramente, mejor que el de Plaza Colonia, pero nunca funcionó como equipo. Dependió siempre de las inspiraciones individuales, principalmente, las que ingresaban en el segundo tiempo. Sin perjuicio de analizar el funcionamiento del equipo una vez definido el Campeón Uruguayo, es claro que el actual cuerpo técnico nunca fue capaz de encontrar un equipo titular. Seguramente si lo tenía en su cabeza, pero lesiones y malos rendimientos lo obligaron a cambiar permanentemente el esquema.


Igualmente, eso hay que dejarlo de lado. Se debe apostar todas las energías a ganar mañana, dado que jugar otros dos partidos sería bastante peligroso dada la inestabilidad anímica con deportiva del equipo. Hay con qué. Se debe confiar, depende fundamentalmente de nosotros conseguir la Copa Uruguaya Nº 50. A ganar Peñarol!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales