17/6/16

Cuadrangular internacional para Julio 2016

Peñarol consiguió el objetivo, es Campeón Uruguayo por 50º vez en su historia. Ahora la mira está en armar un plantel competitivo (dado que habrán muchos contratos que no serán renovados y que informaremos oportunamente) y planificar una pretemporada que prepare a los jugadores para disputar el Uruguayo Especial y la Copa Sudamericana 2016. En eso andan los dirigentes y el cuerpo técnico liderado por Jorge Da Silva.

Esta vez las novedades surgieron desde colegas de España, dado que el suplemento deportivo del periódico AS de España confirmó la disputa de un cuadrangular internacional amistoso a disputarse en el Uruguay y que tendrán como participantes del mismo a Peñarol, Nacional, Deportivo La Coruña y Celta de Vigo. Los partidos estarían programados para los días 22 y 24 de Julio y se desarrollarían, presumiblemente, en el Estadio Centenario.

Tampoco sabemos si será por el pan de la Bimbo o la asistencia de Suat... pero todo pinta para tener un cuadrangular internacional al final de la pretemporada.

Imagen extraída de Salimo.uy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales