4/6/16

Juventud vs Peñarol Clausura 2016

Bue... que decir, última fecha del Torneo Clausura 2016, el cual quedará en la historia oscura de Peñarol por haberle dado vida a todos los equipos en las últimas fechas y, sobre todo, por haberle regalado el trofeo de dicho torneo al principal rival del mismo, en nuestro propio Estadio. Muy repugnante, que por suerte se termina hoy, enfrentando al conjunto de Juventud de las Piedras.

Increíblemente, aún jugando horrible y con un cuerpo técnico haciendo un enchastre bárbaro con el plantel (aunque la culpa final ha sido de los jugadores dado que su pésimo rendimiento ha provocado todo este quilombo) sacando jugadores del plantel un fin de semana y poniendo a esos mismos de titulares el próximo... o sea, haciendo cualquier cosa, dependemos exclusivamente de nosotros mismos para ser Campeones de la Tabla Anual y obtener ventaja deportiva para la definición del Uruguayo frente a Plaza Colonia (jamás imaginábamos escribir esto hace siete o quince días). Todo eso sin perjuicio de tener en mente el probable equipo para definir el Uruguayo... muchas cosas para estas dos cabecitas.


Para no faltar a la costumbre, obviamente, Jorge Da Silva mete cambios en el equipo en relación a los que jugaron la semana pasada frente a Plaza, principalmente de mitad de cancha hacia adelante. Esa zona, de mitad de cancha hacia adelante, ha sido la más histérica e irregular de este Peñarol, y ni Bengoechea -en su momento- ni Da Silva -el enviado del cielo con todas las soluciones según la Dirigencia- ha podido encontrarle solución. Mucho nombre, demasiado... nada de juego.

En la jornada de hoy Peñarol saldría jugando con Gastón Guruceaga, Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Diogo Silvestre; Nahitan Nandez, Marcel Novick, Maxi Rodríguez; Diego Rossi, Miguel Murillo y Diego Forlán, dirigidos técnicamente por Jorge Da Silva; mientras que Juventud saldrá con Fabián Carini, Juan De Dios Pintado, Fernando Machado, Federico Platero, Matías Soto, Alejandro Reyes, Matías Duffard, Damián Eroza, José Varela, Juan Martín Boselli y Delis Vargas, dirigidos técnicamente por Jorge Giordano.

El partido se jugará en el Estadio Centenario a las 15:00 horas y los jueces serán Esteban Ostojich, Miguel Nievas y Gino Cottini.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales