21/6/16

Los dos primeros

En estas horas se han confirmado las dos nuevas incorporaciones para Peñarol.

El primero, un delantero veloz: Juan Martín Boselli, quien jugó la pasada temporada en Juventud de las Piedras, fue una contratación pura y exclusivamente decidida por el Presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani. El dirigente carbonero mencionó: "el año pasado lo vi en un compacto de un partido que jugó en el Estadio y me deslumbró por su velocidad. Es un muchacho bien puchereado, de buena cabeza y le tira para este lado", reveló en el programa Tirando Paredes de 1010 AM.

Pero no fue el único. Una de las zonas que se verá resentida es el mediocampo, dado que a la grave lesión de Marcel Novick se suma la baja de Luis Aguiar y la posible partida de Naithan Nandez (con ofertas desde el exterior aunque todavía no hay nada confirmado). Por ello es que en las últimas horas se cerró el préstamo del ex bohemio Guzmán Pereira, volante de la Universidad de Chile y de la Selección Uruguaya. El préstamo será por un año.

Evidentemente no serán las últimas, dado que Peñarol tiene 12 bajas confirmadas, que potencialmente pueden subir a 14, y el técnico Jorge Da Silva realizó varios pedidos a la dirigencia. Canditatos sobran... seguiremos atentos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales