29/6/16

Tres más para el manya

En la jornada de hoy fueron confirmadas tres nuevas incorporaciones para Peñarol: Luis Urruti, Ángel Rodríguez y Gabriel Ávalos.

Respecto a los dos primeros eran posibilidades que desde hace bastantes días estaban sonando tanto para Peñarol como Nacional. Urruti de buena campaña en Cerro, veloz puntero con gol, llega a préstamo desde la Villa; mientras que Ángel Rodríguez es un fuerte mediocentro con buen manejo de pelota, fundamental en el esquema del River de Juan Ramón Carrasco, quien firmaría contrato por tres años. Sin temor a equivocarnos podemos afirmar que ambas llegadas eran necesarias para reforzar zonas de la cancha que han sufrido importantes bajas. Más aún, la ofensiva aún puede tener más novedades.


Del que no sabíamos nada era del paraguayo Gabriel Ávalos. Recurrimos al Dios internet y parecía el Messi paraguayo... hasta que nos dimos un baño de realidad y nos enteramos que llega de Crucero del Norte (Argentina), que en setiembre del año pasado fue operado de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y que en febrero volvió a entrenar. La frutilla de la torta es que no juega desde agosto del año pasado. Entonces vos procesás todo eso y te la querés cortar con una ramita de Bambú (?). Yo que se, nada contra el pibe, pero es catalogado como una "apuesta al futuro" cuando estaría bueno que dicha apuesta sea con algún pibe de las inferiores. Ojalá juegue y haga 30 goles y nos tape la boca... firmará por un año.


No se descartan más arribos al Campeón Uruguayo. Los nombres que más suenan son los de Hugo Silveira y Nicolás Dibble, quienes están muy cerca de ser aurinegro. Lo concreto, ya son cinco las incorporaciones carboneras: las tres mencionadas, más Juan Boselli y Guzmán Pereira. Bienvenidos al Campeón del Siglo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales