19/7/16

Incorporación para la zaga - Bressan

El zaguero brasileño Matheus Simonete Bressanelli, "Bressan", llegó a Montevideo en la madrugada del martes y luego de pasar la prueba física se dirigió a la sede de Peñarol para firmar el contrato. El jugador, de 23 años, pasó por Juventude, Gremio y luego pasó por Flamengo, para volver a Gremio este año. Llega a Peñarol a préstamos por un año.

Es verdad, no se trata de un titular indiscutido en los clubes brasileños que jugó... básicamente es toda una incógnita. Por lo menos para nosotros, que no somos ojeadores profesionales del fútbol brasilero. Al igual que Maximiliano Perg, llega para pelear el puesto que dejó la baja de Guillermo Rodríguez -aunque justo es decirlo, aún hay posibilidades de que el jugador vuelva al equipo-, a la izquierda de un indiscutido Carlos Valdez.

Lamentablemente parece tener el mismo balde de los jugadores minibarras: "Soy un jugador que le justa jugar en equipo, dejar todo en el campo para buscar la victoria. Juego concentrado y juego con la camiseta". Falta que se declare hincha y le hagamos un monumento al tercer partido... en fin.

Bienvenido estimado, y como le decimos a todos los que llegan, menos humo y más juego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales