23/7/16

Llegó el lateral derecho

La novela por reforzar el lateral derecho no terminó como todos pensábamos, dado que Matías Aguirregaray finalmente fue tenido en cuenta por el entrenador de Estudiantes de la Plata, Claudio Vivas, quien lo incluyó en la lista de jugadores que viajarán a los EEUU para jugar un amistoso de pretemporada. Vivas afirmó que en caso de quedarse, Aguirregaray será tenido en cuenta.

Resuelta la situación de Aguirregaray, Peñarol recurrió al plan B: se concentró en concretar la llegada de Alex Silva, quien llega procedente de Montevideo Wanderers y firmará contrato con Peñarol por dos años y medio, adquiriéndose el 20% de su ficha. 


Todo indica que no será la última. Sin perjuicio del deseo de Peñarol de adquirir a Gastón Rodríguez (jugador que espera por concretar su salida de Wanderers hacia Europa, y solo en caso de no concretarse, podría llegar), dada la compleja situación de Maximiliano Rodríguez (quien será intervenido quirúrgicamente por su lesión crónica en su rodilla, Jorge Da Silva desea contratar un enganche o mediapunta, quien necesariamente deberá ser uruguayo debido a que Peñarol ya tiene completo el cupo de extranjeros (Migue Murillo, Bressan, Tomás Costa y Gabriel Ávalos). Además, no puede ser un fichaje a préstamo dado que ya se han concretado el máximo de cinco contrataciones con esas características (cinco). Complicado, pero no imposible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales