3/7/16

Llegó el zaguero

Finalmente se concretó la llegada de un refuerzo para la zaga, uno de los pedidos del entrenador Jorge Da Silva: Maximiliano Perg, quien hasta la pasada temporada era pieza fundamental en el Fénix de Rosario Martínez.

El zaguero, de 24 años y 1.85 metros de altura, firmó contrato por dos años y Peñarol adquirió el 30% de su pase. El jugador, consultado sobre la confirmación de su traspado al Campeón Uruguayo, declaró: "vengo al Club que soñé".

Por su parte, la llegada de Nicolás Dibble se encuentra en suspenso dado que sin perjuicio de haberse acordado el precio del jugador con Plaza Colonia y su salario, el pase depende de la liquidez que tenga Peñarol, liquidez que se obtendría con el hipotético pase de Miguel Murillo al fútbol español, lo cual le dejaría al carbonero una importante suma de dinero.

Además, se acerca la posibilidad de que Rodrigo Aguirre sea el centrodelantero pretendido por el técnico, mientras que un escalón más abajo se encuentra la posible trasferencia de Gastón Rodríguez, dada la cotización que fijó Montevideo Wanderers: 3 millones de verdes. 

¡Bienvenido Maxi!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales