15/7/16

Novedades peñarolenses

Tal como lo informáramos, en la jornada pasada Peñarol hizo fútbol amistoso, enfrentando a primera hora al equipo de San Lorenzo de San José y a segundo hora, a la Selección de Maldonado. Ambos partidos terminaron con idéntico marcador: victoria carbonera por 2 tantos a 0. Aunque los encuentros no fueron televisados, las crónicas de los que estuvieron presente en el Estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado coincidieron en los auspicios debuts de las nuevas incorporaciones, principalmente de Nicolás Dibble, anotando un gol a los pocos segundos de iniciado el juego. 

Motivan la presente publicación dos novedades relacionadas al Rey de Copas del fútbol uruguayo. La primera es institucional, Peñarol como el tradicional rival firmaron sendos acuerdos económicos con la empresa NISSAN para que dicha empresa automotora auspicie a ambos equipos, quedando estampado en las correspondientes camisetas. 


El segundo tema es de carácter deportivo. Peñarol entrena en la presente jornada en el Complejo Solanas para luego viajar a Santiago de Chile en donde disputará en la jornada de mañana sábado un partido amistoso frente a la Universidad de Chile, a las 20:30 horas. Jorge Da Silva viajará con 19 jugadores: Gastón Guruceaga, Damián Frascarelli, Carlos Valdez, Maximiliano Perg, Santiago Bueno, Andrés Rodales, Mathías Rodríguez, Maximiliano Olivera, Nicolás Freitas, Tomás Costa, Ángel Rodríguez, Guzmán Pereira, Hernán Novick, Luis Urruti, Nicolás Dibble, Nicolás Albarracín, Juan Martín Boselli, Miguel Murillo y Diego Rossi. El resto del plantel volverá a Montevideo para continuar con los trabajos en Los Aromos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales