13/7/16

Preparación con fútbol en el este

Peñarol continúa trabajando en el este del país, encarando no solo la parte física (fundamental para afrontar la doble competición) sino también la idea futbolística del entrenador, sobre todo respecto a las flamantes incorporaciones. Ello ha motivado que el cuerpo técnico organice las horas del día para dedicarle un tiempo a los trabajos tácticos, enfrentando presuntos titulares contra suplentes. 

Así las cosas, hasta el momento el equipo titular lo han conformado Gastón Guruceaga; Andrés Rodales, Carlos Valdez, Maximiliano Perg, Maximiliano Olivera; Ángel Rodríguez, Guzmán Pereira, Luis Urruti, Nicolás Albarracín; Diego Rossi y Miguel Murillo; mientras que los suplentes forman con Damián Frascarelli; Hernán Petryk, Santiago Bueno, Federico Antúnez, Mathías Rodríguez; Tomás Costa, Nicolás Freitas, Hernán Novick, Maximiliano Rodríguez; Nicolás Dibble y Mauricio Affonso

Solo son entrenamientos y así debe tomarse la información, en primer lugar porque las puertas de Los Aromos para nuevos arribos y salidas no está cerrada, y además, Peñarol afrontará Uruguayo Especial y Copa Sudamericana por lo que, sin perjuicio de haber titulares y suplentes, está todo dado para que la gran mayoría del plantel tenga minutos oficiales.  

Continuando con la preparación, el conjunto carbonero hará fútbol amistoso esta tarde en el Campus de Maldonado enfrentando a las 19:00 al equipo de San Lorenzo de San José y luego a la Selección de Maldonado. Ambos encuentros tendrán una hora de duración y serán a puertas abiertas: $ 70 en las cabeceras y $ 100 en la tribuna oficial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales