5/8/16

La décima incorporación para la ofensiva - Junior Arias

En el presente período de pases los goleadores de la temporada pasada, Junior Arias y Gastón Rodríguez, fueron los principales protagonistas en la lucha por su ficha. Y mientras al ex jugador de Liverpool se lo vinculaba con el tradicional rival, al segundo se lo asegura en el exterior. Peñarol, por su parte, de manera silenciosa, siguió trabajando incansablemente por la contratación de un nuevo delantero, sin perjuicio de las incorporaciones ya confirmadas. Es más, varias cuentas de la red social Twitter, desesperados por la primicia, aseguraban el futuro tricolor de Arias mientras no se animaban a afirmar nada sobre el delantero bohemio. 

Imagen gentileza del colega Wilson Mendez (@WilsonMendez86)

Bueno, en relación a Junior Arias se acabó el humo y los bolazos: será jugador de Peñarol. El delantero se presentó en la presente jornada en las oficinas de la AUF para pedir pase a los carboneros y firmar su contrato, el cual lo vinculará con el club por dos años y medio. Para sorpresa de aquellos apresurados por la primicia, el delantero lo sedujo la posibilidad de tener doble competencia en la segunda parte del año. Sobre el particular afirmó: "Me entusiasma mucho este semestre de Peñarol, quería jugar acá".

Pero esto no es todo amigos. Peñarol mantiene exigentes negociaciones con Montevideo Wanderers para adquirir a Gastón Rodríguez. Según ha trascendido, el conjunto bohemio no tendría problemas en negociar al centrodelantero a Peñarol, pero no acceden a venderlo "en cómodas cuotas". Ni está descartado ni confirmado, eso es lo concreto. Aguardaremos por nuevas novedades. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales