28/8/16

Peñarol vs Liverpool Uruguayo Especial 2016

Finalmente, vuelve lo más importante, el entretenimiento esencial de los fines de semana... vuelve el fútbol uruguayo (con todos sus condimentos). Y vuelve hoy, dado que los partidos agendados para la jornada de ayer fueron reprogramados para el próximo miércoles 31 de agosto. Y no hay mejor motivo de alegría para el hincha de Peñarol, al momento de levantarse, saber que hoy juega Peñarol. Eso se convierte en lo más importante, dejando todo lo demás para más tarde.

En lo personal debemos admitir que ha pasado, en parte, la gran decepción de haber quedado eliminados de la Copa Sudamericana a manos de un equipo muy inferior a Peñarol como lo es el Sportivo Luqueño, rival que, justo es decirlo, no supimos ganarle. Pero ya pasó. Y si no somos capaces de cambiar el chip, a la vuelta de la esquina tendremos otro fracaso.


Peñarol debuta en este Torneo Uruguayo Especial frente a Liverpool en el Campeón del Siglo, con un extensísimo plantel en su haber, sin lugar a dudas, el mejor del medio. Se ha borrado con el codo lo escrito con la mano, y por más de que se han ascendido juveniles para entrenar en el primer equipo, en este período de pases se ha comprado los mejores jugadores de los equipos rivales. El tema será ver si el Cuerpo Técnico, de una vez por todas, logra hacer jugar al mejor plantel del medio, como equipo.

Antes de analizar el equipo, sabemos que le debemos a nuestros fieles lectores una publicación donde se informen las altas y bajas de Peñarol en este período de pases, lo cual haremos el próximo 1 de setiembre, dado que el período de fichajes del fútbol europeo cierra el último día del mes de Agosto.

Ahora bien, para el partido de hoy, Peñarol saldría jugando con Gastón Guruceaga, Andrés Rodales, Maximiliano Perg, Bressan, Maximiliano Olivera, Tomás Costa, Angel Rodríguez, Luis Urruti, Hernán Novick, Gabriel Avalos y Junior Arias, dirigidos técnicamente por Jorge Da Silva; mientras que Liverpool saldrá con Guillermo De Amores, Bruno Toledo, Facundo Mallo, Martín Díaz, Christian Almeida, Gonzalo Freitas, Cristian Sención, Federico Martínez, Nicolás De La Cruz, Jonathan Candia y Carlos Bueno, dirigidos técnicamente por Mario Saralegui.

Como lo dijimos anteriormente, el partido se disputará en el Estadio Campeón del Siglo a las 19:00 y los árbitros designados serán Daniel Fedorczuk, Mauricio Espinosa y Nicolás Taran.

*Los precios de las entradas son los siguientes: Tribuna Frank Henderson: generales $ 950; socios $ 650; palquistas y butaquistas, gratis. Tribuna Cr. José Pedro Damiani: generales $ 350; socios y palquistas gratis. Tribuna Cr. Gastón Guelfi (portón B): generales $ 300; socios adherentes $ 210; socios gratis. Tribuna Washington Cataldi: socios gratis.
*Tribuna Cr. Gastón Guelfi (portón A, Liverpool): generales $ 300.
*Venta desde el domingo a las 10:00 horas en las boleterías de la Tribuna Olímpica del Estadio Centenario 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales