5/8/16

Se presentó nueva indumentaria para 2016-2017

En la presente jornada se presentó oficialmente la nueva indumentaria de Peñarol para la próxima temporada, vestidos nuevamente por la empresa PUMA, en el Estadio Campeón del Siglo. El evento se realizó con el hashtag #LaDelCampeón, y fue conducido por Fernando Villar, quién estuvo encargado de presentar un emotivo video en la pantalla gigante que homenajeaba al plantel aurinegro que conquistó recientemente el Campeonato Uruguayo 50 de Peñarol. Posteriormente, quién tomó la palabra fue el Presidente del Club, Juan Pedro Damiani y finalmente llegó el momento de la presentación de la indumentaria que vestirá al plantel carbonero, vistiéndola para la ocasión Gastón Guruceaga, Ángel Rodríguez y Matheus Bressan.


Algunos comentarios la respecto. Tal como lo informa la página oficial del Club "Mientras Rodríguez portaba la camiseta titular a bastones amarillos y negros, Bressan vestía la alternativa amarilla con finas franjas negras y Guruceaga la casaca de golero totalmente negra, en homenaje al gran Ladislao Mazurkiewikz".

Respecto a los detalles técnicos de las nuevas camisetas, toda la info en ESTE LINK también de la página oficial del Club.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales